La mejor parte de CURSO DE DECORACION DE SANDALIAS



adornar tus SANDALIAS es un emprendimiento ameno, inventivo y barato.


Es idóneo para los descanso de pijamas de los los jóvenes o para otras veces. estima la oportunidad de venderlos para una recaudación de apoyo local comercial o simplemente de guardarlos para agradar tu indumentaria de primavera.


Instrucciones
Cómo componer las sandalias

1 adquisición chanclas asequibles en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o cualquier otra tienda de disminución. por lo general se tienen la posibilidad de encontrar por menos de 10 €, en una grande variedad de colores.



2 agrupa accesorios para ajustar tus sandalias. Esta es una enorme posibilidad para utilizar pedazos de lona o de tira que tengas por casa.


estima toques fulgurantes o excepcionales, joyas viejas, cuentas o lentejuelas. Las flores del tallo son un gran adenda para el centro de una alpargata.

Ten a mano un pistolete de pegamento, espina e hilo, velcro e inclusive algúna viejo para cubrir tu espacio de trabajo.


Enrolle la tela 3 o la tira a lo film de las correas y únala sólidamente en su lugar DECORACION DE SANDALIAS COMO NEGOCIO con su pistola de cola. Agrega lentejuelas o cuentas a la lona para darle más brillo.



4 pilla una apasionante o una parte de bisutería antigua y cóselos en el centro de adonde se unen las correas, o emplea cola caliente. una margarita de satén u otra yema también queda muy bien allí entre los dedos de los pies.



5 también puedes emplear chicos trozos redondos de velcro para hincar tu crema o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *